Nuestra mente está condicionada

La vida tiene gran variedad de sentidos y todo depende desde os ojos que se miren, ya no son solo las ilusiones ópticas y que nuestros propios sentidos nos engañen si no que depende de quién mire una misma imagen podéis ver cosas totalmente diferentes.

Aunque no nos demos cuenta tenemos la mente condicionada, bien sea por la sociedad o por la educación y cultura que vas adquiriendo a lo largo de los años; si no te lo crees mira esta foto y dime… ¿Qué ves en ella?

1195812942_f

Un adulto ve cosas totalmente diferentes a las que ven los ojos de un niño, porque su mente todavía no está condicionada, seguramente si le enseñas esta misma foto a un niño te dirá que ve 9 delfines, pero ¿tu puedes verlos?

Entrar en la mente de las personas es muy complicado, porque cada individuo es único y tiene diferentes formas de actuar, pero muchas veces tendemos a seguir patrones de conducta que son analizados por las empresas para conseguir hacernos soñar y crearnos ilusiones y necesidades y así poder vendernos sus productos.

El que hace buen marketing, debe hacer soñar a las personas y descubrirles que la vida se puede ver de muchas formas. Aquí os dejamos unas imágenes que tienen diferentes formas de verlas ¿Serás capaz de descifrarlas?

untitled

pajaro2

 

 

 

 

 

 

 

 

raton_barcacazaocazadogiralaimagen

 

oldwoman

imagen23 fo1

 

 

df8d6b5613d527ec6afd0743141f7d2d 7_ilusionoptica_ampliacion

SI NECESITAS AYUDA EN ALGUNA, ESTAREMOS DISPUESTOS A SOLUCIONAR TUS DUDAS

No hay comentarios

Agregar comentario

*