top 3 anuncios del verano 2017

Aquí va nuestro top 3 de los anuncios del verano.

Hasta el momento y sabiendo que queda mucho verano por delante y seguramente muchas marcas todavía nos sorprendan, hemos decidido hacer nuestro ranking con los mejores anuncios del verano. Cuando terminemos el verano analizaremos si estos siguen ocupando el lugar que les hemos otorgado o alguno cambia su posición. ESTAREMOS ALERTA.

En el tercer lugar de los mejores anuncios del verano 2017  hemos decidido colocar el anuncio de Aquarius, aunque no tenga nada especial que nos haga mantener el anuncio en la cabeza durante todo el día su análisis de los posjuicios y los prejuicios nos ha encantado, han conseguido que gran parte del público nos sintamos identificados con el prejuicio negativo de las cosas y el posjuicio positivo; para ellos este bronce.

El segundo puesto se lo lleva el anuncio de pipas G, sin duda alguna los anuncios más sencillos, e incluso podríamos decir que “absurdos” son de los que más éxito tienen, ya que consiguen llamar la atención de los espectadores e incluso han creado una canción pegadiza que no se te marcha de la cabeza en un buen rato. Este tipo de anuncios quedan grabados en nuestras mentes durante mucho tiempo, seguramente todavía en las mentes de muchos de nosotros estén los grandes anuncios de Mixta, con los que nos reímos e imitamos sus gracias día si y día también…¿ Alcanzará este anuncio de pipas G tal éxito?

 

Sin duda alguna, el primer puesto, el oro de los mejores anuncios del verano 2017,  se lo lleva Vodafone con su anuncio “rapidito” sin duda alguna han sabido aprovechar totalmente el éxito de la canción despacito de Luis Fonsi, parodiarla y hacer una nueva versión igual de pegadiza; sin duda alguna detrás de este anuncio hay unos grandes publicistas que han dejado todo su ingenio en esta campaña publicitaria.

Si a vosotros os han gustado otros anuncios estamos abiertos a críticas y a rehacer nuestro ranking.

los mejores anuncios del verano 2017 ocellum comunicacion

No hay comentarios

Agregar comentario

*